jueves, 23 de julio de 2009

posiblemente haría lo mismo

Acabo de leer una notícia en la que han condenado a una mujer a 9 años de cárcel por matar al hijo de puta que violó a su hija. Bueno, vale, matar está mal y el fin no justifica los medios pero ¿qué harías tú? Violan a tu hija, le destrozan la vida si no es que la han matado y le hacen llevar una carga para el resto de su vida que ahoga hasta el más fuerte. Eres la madre, o el padre en mi defecto, ¿y qué? ¿Te quedas de brazos cruzados? ¿Aceptarías que ese desgraciado viviera a costa de todos en una cárcel unos años y que luego le dejaran el libertad por buena conducta?
Yo personalmente no se lo que haría, pero lo que desde luego no descarto es la posibilidad de matarlo y de no arrepentirme. Alguien que infravalora al ser humano y aun más a una niña/mujer por el mero hecho de un placer enfermizo momentáneo no creo que merezca ni el más mínimo respeto. Sí, es hijo de Dios como me han enseñado desde pequeño, pero también es hijo de puta -con mis disculpas hacia su madre que seguro que es una santa-.
Del perdón no podría hablar, y menos en una situación así.
No lo sé, leed y juzgad vosotros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/23/valencia/1248345273.html

1 comentario:

  1. es increible,la verdad es que no se lo que haria,lo que si se, es que no me quedaria con los brazos cruzados!!

    ResponderEliminar