José Blanco, ¿por qué tenemos que ser nosotros unos hipócritas por defender nuestras ideas? ¿Por qué tenemos que ser la derecha española el sector de la sociedad teñida de falsedad y mentira? ¿Por qué acentúa usted el odio hacia las personas que no piensan como usted? ¿No se da cuenta que, habiendo reclamado libertad de expresión a los cuatro vientos para poder aprobar la ley del aborto, si nos tilda de maníacos y nos critica por nuestra decisión –libre- de manifestarnos en contra de su ley, nos está reprimiendo nuestra libertad a expresar nuestras ideas? ¿No se da cuenta que lo único que quieren es capricho ideológico, y que el resultado de tal capricho es una vergonzosa actuación por su parte y sus compañeros de gobierno? ¿No se da cuenta que decir abiertamente que somos obsesos por declararnos en contra de aberraciones como el aborto o la eutanasia nos está insultando de manera indecente? ¿Y no se da cuenta que usted representa al Gobierno de España, o sea a todos los españoles? ¿No es capaz de dejar de vomitar “memeces” como que nosotros somos unos in-solidarios?
Le pregunto todo esto porque creo que aún no se ha dado cuenta que usted es el obseso, el maníaco, el caprichoso, el falso, el mentiroso, el hipócrita… Hablan constantemente de defender los derechos y libertades, pero ¿y qué pasa con los derechos del ser humano no nato? ¿Es menos digno que usted? No me diga ahora que vela por la libertad y dignidad de la mujer que está embarazada puesto que volvería otra vez a la mentira, falsedad e hipocresía.
La mujer posee ese don capaz de engendrar vida. La mujer, nadie más.
¿Cómo es posible que sea capaz de menospreciar la vida de una forma tan aplastante? Es algo que me descoloca.
Se cree, pobre hipócrita, que con una ley como esta está creando oportunidades al mundo y a las mujeres, cuando de lo que está participando, pobre ignorante, es en el mayor genocidio de la historia de la humanidad.
¿Quiere que le puntualice el por qué de hipócrita e ignorante? Bien, lea y atienda:
Hipócrita porque por su tontería hace entender al mundo que es un bien para la humanidad aun sabiendo perfectamente que es una recesión humana. No se avanza con esta medida, sino que lo que se consigue es menor respeto por la vida y mayor capricho humano. ¿Cree que con esto va a mejorar la sociedad? Vivimos en un mundo que abre las puertas interraciales, interculturales, intertodo. Pero no es capaz de aceptar a los que viven en nuestra casa. No es capaz de luchar por esas millones de criaturas que mueren asesinadas y, reincido en ello, por capricho humano.
Vivimos en un mundo en el que –por modernidad- uno es capaz de abortar una vida pero no le es posible pedir una cerveza, irse de excursión con el colegio sin consentimiento paterno, o ir a votar. Inverosímil. Y usted, Sr. Blanco, le da la espalda a la vida por mero electoralismo, y a los que defendemos abiertamente y sin miedos la vida, nos tilda de no solidarios. Y aun más, tiene la desvergüenza de meterse con los sacerdotes y religiosos que acompañan esta campaña de respeto por la vida. ¿Pero usted quién se cree que es?
¿Por qué yo no puedo quejarme de algo que creo que es insultante? Y si lo hago, ¿por qué usted machaca con rencor incontrolado? ¿Y usted se cree que sirve al pueblo…?
Ignorante, porque no se da cuenta que le debe su vida a una mujer que aceptó tenerle. Ignorante porque menosprecia el valor del ser humano. Ignorante porque es capaz de actuar pastosamente creyéndose que lo hace solidariamente. Ignorante porque aun sabiendo lo que hace, no se da cuenta de lo que provoca: un genocidio.
Sr. Blanco, usted no es otra cosa que un títere del libertinaje moderno. Es esclavo de patrañas mestizas y sin fundamento que los recogen con las alas del despotismo y desprecio. Usted es mentira e hipocresía. Es desprecio a la vida. Y no se crea que es moderno por menospreciar una vida, no; Sino que es un esclavo del relativismo.
Le compadezco.
Pablo Amor Peró.
Catalán. Católico. 24 años. A favor de la vida.
POR QUÉ LEER ME SALVÓ LA VIDA
Hace 11 años