jueves, 11 de junio de 2009

Carrie Prejean


En la actualidad, una de las frases incondicionales que dan significado a la modernidad es la "libertad de expresión". Y es curioso, porque me sorprende que aquellos que exigen que se cumpla esta libertad, son los que luego vetan libertades; y lo más bochornoso es que lo hacen porque no les gusta, porque va en contra de esos principios progres: "Haz lo que quieras pero no me toques las narices. Métete con la Iglesia, con los conservadores... Ellos son el mal."
¿A qué me refiero? No se si conoceréis la historia de Carrie Prejean. Esta chica ha sido Miss USA hasta hace poco. El motivo por el cual le han quitado su corona es por el mero echo de opinar, libremente, a cerca de lo que le han preguntado. Lo curioso es que la pregunta era a cerca de los "matrimonios" gays. Carrie, nuestra protagonista, contestó cívica y libremente, sin embargo al no estar en comunión con la ideología progre, se la han cargado. La respuesta de esta señorita ya la imaginaréis; en efecto, no estaba de acuerdo con este "matrimonio". Y sigue sin estarlo. Ante todo, bravo por sus narices. Y ante "más" todo -disculpad por mi barbarismo- vamos, todo todísimo, bravo por los chupasangres progres que alardean de libertades y las reclaman como agua de mayo, y cuando alguien opina en contra de sus directrices, pam, a la calle. ¡Esto es coherencia, sí señor!
Yo esto no lo entiendo y creerme, nunca lo entenderé. ¿Por qué narices hablan de libertad cuando son ellos los que no nos dejan expresarnos? ¿Por qué tiene que quitarle la corona a esa chica por el mero echo de no estar de acuerdo en algo con la ideología progre? Y qué pasa, ¿a caso la que ahora ha ocupado su lugar va a representar a los americanos mejor que Carrie? ¿Por qué? Entiendo que la nueva reina estará a favor de los "matri-gays", porque sino se la ventilan en un "periquete". Pero ¿y qué pasa con los que no están de acuerdo? ¿Quién los ampara? ¿A caso son menos dignos por no estar a favor de los "matri-gays"?
El concepto "libertad" se ha desfasado completamente. Creo profundamente que hay que hacer una concienciación mundial a cerca de esta palabra y su significado, y hacer entender al mundo que no es la libertad lo que utilizan, sino el libertinaje.
La libertad es buena y noble; el libertinaje nos asemeja al animal irracional.
Esta es la principal diferencia entre unos y otros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario