lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero

Y ahora te cuento:
Que remuevo las campanas de este pequeño tormento.
Que dibujo las sonrisas que proyectas con tu magia y tu bondad.
Que describo sentimientos esperando hacerlos ciertos.
Que respiro las mañanas contemplando cada día el despertar.
Que descubro en cada alba que te quiero cada día un poco más.
Que eres tú. Y yo no miento.
Que mi amor es sentimiento con matices de locura terrenal.
Que eres tú, y lo presiento.
Que sin ti yo me vacío. Soy textos empobrecidos sin verdad.

Tartamudeo
En los momentos que te veo, que te pienso o te contemplo;
En los momentos que me miras, me cautivas, y me quedo sin hablar.
Toda la fuerza de mis huesos pasa a ser de terciopelo,
Y mis latidos los compases de las notas de las que me oíste hablar.
Mientras recito los cien versos: te describen como reina y majestad.
Y mi amor se hace hielo; Se hace frágil, moldeable a voluntad.
Con las palabras que te leo, ves que es cierto mi deseo
De acudir este febrero y plantarme junto a ti en el altar.
Así que escucha las palabras que recito porque son lo que yo creo.
Son como estar frente a tu beso. Porque eres tú, porque te quiero.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el texto! Pero me falla la rima. ¡Ay! Qué poco me gustan las rimas...
    Eso sí, te has puesto tiernecito cual galleta mojada en leche.
    ¡Buen post para el día de San Valentín!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. La rima es melodía! Una buena métrica da música a la poesía!
    Aunque también algunas sin orden gustan. Tengo algunas, pero son demasiado largas para ponerlas aquí. Bueno que lo digas para saber qué es lo que gusta!

    ResponderEliminar
  3. Galleta, me gustas más antes de mojarte en la leche y después de raspar y quitar todo el azucarillo que te recubre. A veces, cuando te leo por las noches, siento la angustia del hombre solitario en busca de compañía y deseo, los jabatos me perdonen, tenerte a mi vera, recitando en mi oído estos versos perennes: así de bajo he caído. Doctor Amor, ¿este mal que me aqueja tiene cura?

    ResponderEliminar