jueves, 10 de febrero de 2011

algo inteligente...

Estuve pensando el otro día en escribir algo inteligente; y lo pensé, pero me salió esto:

- ¿Sabes?

- Sí.

- ¿El qué?

- Que sé.

- ¿Cómo?

- Tío, ¿hay que explicártelo todo?

- Perdona...

Lo leí y lo releí hasta que me cansé de buscar por qué había escrito esta soberana chorrada, así que le pregunté a un amigo si entendía algo de lo escrito. Su respuesta, para mi sorpresa, fue la siguiente:

- Son textos psicosomáticos donde se pretende comprender el inicio de la causalidad y el producto de la razón frente a lo inexplicable, volviéndolo explicable.

- ¿Perdona? -el nivel de gilipollez de mi amigo me sorprendió.

- ...Es algo que supera tu comprensión. ¿Quién ha escrito esta maravilla?

- El texto es el resultado del producto en potencia frente al desorden simbológico de las letras recluyéndolas a un conjunto práctico y comprensible... - Tras unos segundos de incomprensión por su parte le matizo: - Vamos, que lo he escrito yo.

- ¿En serio? -Comentó enfurruñado.

- Amigo, como decía Goethe: 'La claridad consiste en una acertada distribución de luz y de sombra. Piénsalo bien.'

- Bien, pues es una mierda de texto.

5 comentarios:

  1. No he entendido nada, pero me he descojonado a mandíbula batiente imaginándote escribir el texto entre grandes carcajadas y con las risas corales de tu familia. Desde un rincón, la sonrisa comprensiva de tu padre y la medialuna de tu madre. Tu hermano Jaime tronchándose, Nacho descuajaringándose, y Tintín desternillándose. Y las hermanas partiéndose la caja que no veas. Cuanta alegría y cuanta risa ha provocado tu escrito. Yo es que me 'deshovo', ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¡la verdad es que sí que me he 'desorinado' un poco!

    ResponderEliminar
  3. Tan interesante como... el adjetivo que se me acaba de ir.Esta mierda huele bien...si..!!

    Tarde o temprano lo volveré a leer!

    ResponderEliminar
  4. descuajaringándose, deshovo... madre mía jaja, la verdad son dos palabras que no había oído en mi vida. "Tras unos momentos de incomprensón" esta es la mitica e imprescindible frase que utiliza nuestra gran galletita para la gran mayoría de sus textos.
    En referencia al texto, creo que Aaron describe muy bien la situación.

    ResponderEliminar
  5. ...tras unos momentos de incomprensión...- Mierda Troll, ¡me has cazado la frase! Tendré que acogerme a otra.
    Ah, totalmente de acuerdo con Aarón!

    ResponderEliminar